(55) 3547 6107 - 9000 7594 - 1163 0596

Características

Con SharePoint 2013 disfruta de una nueva manera de trabajar conjuntamente, porque esta versión introduce nuevas maneras de compartir tu trabajo y trabajar con otras personas, organizar los proyectos y los equipos, mientras sigues descubriendo personas e información.

Novedades

Conoce lo nuevo que Microsoft® SharePoint 2013 tiene para ti:

* Pon las características sociales a trabajar. Comparte ideas, descubre respuestas y realiza un seguimiento del trabajo de tus compañeros, con las nuevas características sociales a través de SharePoint.

* Comparte tus cosas. Publica contenido en SharePoint desde cualquier aplicación de Office y compártelo con personas de dentro y fuera de tu organización con sólo unos clics.

* Lleva SharePoint cuando estés fuera. Comparte documentos, actualiza tu fuente de actividad y mantente en contacto con tus compañeros desde el teléfono móvil o la tableta.

* Mantén un seguimiento de los proyectos. Organiza los proyectos y las tareas para ver mejor las próximas entregas en SharePoint, Outlook y Microsoft Project.

* Almacena y sincroniza los documentos. Sincroniza el contenido de SharePoint en tu escritorio con SkyDrive Pro, para que los documentos estén a sólo un clic, incluso si estás desconectado.

* Descubre impresiones y respuestas. Convierte datos sin procesar en fantásticos informes interactivos con Excel 2013 y publícalos en SharePoint para compartir impresiones con las personas con quienes trabajas.

* Compila aplicaciones en la nube. Compila aplicaciones en tecnologías web comunes como JavaScript, HTML y oAuth con el nuevo Modelo de aplicaciones en la nube para SharePoint.

* Crea sitios atractivos. Usa herramientas de diseño familiares y controles flexibles para crear sitios de intranet e Internet dinámicos para compartir el punto de vista de tu organización con las demás personas.

* Administra los costos. Reduce los costos de infraestructura y extiende los límites de uso compartido al ejecutar SharePoint en la nube con Office 365.

* Administra el tiempo. Pasa más tiempo ofreciendo innovación y menos administrando infraestructura, con los avances en la escala de SharePoint, el rendimiento y las capacidades de rendimiento.