Microsoft® Project Server 2013 te ayuda a planificar proyectos y a colaborar con otras personas fácilmente. Ten todo organizado y realiza el seguimiento de los proyectos con el único sistema de administración de proyectos diseñado para trabajar sin ningún problema con otras aplicaciones de Microsoft y servicios en la nube.
El nuevo Project permite a tu organización empezar proyectos rápidamente, priorizar la inversión de la cartera de proyectos y entregar resultados con el valor empresarial intencionado. Es la solución en línea flexible para la administración de la cartera de proyectos (PPM) y el trabajo de cada día, entregado a través de Office 365. El nuevo Project también está disponible para la instalación local.
Conoce lo nuevo que Microsoft® Project Server 2013 tiene para ti:
* Usa los nuevos iconos visuales de Project Web App (PWA), su aplicación web para acceder a Project Server, para iniciar o personalizar rápidamente las funciones de administración de la cartera de proyectos.
* Planea y administra eficazmente tus tareas en PWA con la ayuda de las nuevas funciones de programación.
* Crea fácilmente flujos de trabajo en Visio y SharePoint Designer para normalizar el avance o el rechazo de los proyectos, y mejorar el gobierno y el control.
* Convierte rápidamente una lista de tareas de SharePoint en un proyecto empresarial en PWA.
* Transmite información de forma fluida desde los calendarios de los miembros del equipo de Exchange a Project Server 2013, y simplifica la programación del proyecto y las actualizaciones de estado de las tareas con funciones mejoradas de uso compartido de tareas.
* Comparte y examina las conversaciones de los equipos y su trabajo siguiendo a personas, sitios, etiquetas y documentos con fuentes de noticias.
* Aumenta la visibilidad con herramientas de colaboración para transmitir de manera fluida la información del calendario, presencia y capacidad a toda la organización.
* Colabora con tu equipo rápidamente al arrastrar y colocar con el ratón a tus miembros en una reunión de Lync y mantén una conferencia en grupo, envía mensajes instantáneos, comparte la pantalla y trabaja en áreas de trabajo compartidas.
* Optimiza la utilización y la asignación de planes para los requisitos de recursos de la organización a través del centro de recursos en PWA.
* Utiliza la sincronización de Active Directory (AD) en PWA y elige el grupo de AD que contiene los equipos que deseas asignar a los proyectos.