Con Office Hogar y Empresas 2013, crea documentos atractivos y profesionales desde tu escritorio o en los desplazamientos. Inicia sesión en tu cuenta y sigue trabajando justo donde lo dejaste. Además guarda tus archivos en la nube.
Con el nuevo Office, organizar a la perfección la vida en casa y en el trabajo nunca fue tan fácil. Utiliza el correo electrónico, los calendarios compartidos y las herramientas de lista de tareas de Outlook para administrar conjuntamente las programaciones de casa y del trabajo.
Convierte tus ideas en documentos de aspecto profesional. Empieza con una plantilla y pule tu trabajo con herramientas para profesionales.
Conoce lo nuevo que Microsoft® Office Hogar y Empresas 2013 tiene para ti:
* Saca más partido a los documentos de Word: inserta un vídeo en línea, abre y edita un archivo PDF, y alinea imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.
* Las plantillas de Excel se ocupan de casi toda la configuración y el diseño para que te concentres en la información.
* Crea presentaciones espectaculares con las nuevas características de alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño de PowerPoint.
* Dibuja o toma notas con un mouse, teclado, lápiz o con el dedo en OneNote. Guarda notas multimedia, realiza búsquedas y sincronízalas con las aplicaciones de OneNote en tus otros dispositivos.
* Ahora Outlook se conecta automáticamente a tu cuenta de correo web de Microsoft. Sincroniza tareas y calendarios con Outlook para agrupar todos tus planes.
* Todos los usuarios de SkyDrive disponen de 7 GB de almacenamiento en línea gratuito en SkyDrive. Carga documentos, fotos, presentaciones y mucho más. Accede a ellos después desde un equipo o un teléfono.
* Office Web Apps se sincroniza gratuitamente con tu cuenta de SkyDrive. Accede, ve, edita y comparte tus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un explorador compatible.