(55) 3547 6107 - 9000 7594 - 1163 0596

Características

Con Adobe® InCopy® CC, escritores, editores y diseñadores trabajarán simultáneamente en un mismo documento sin sobrescribir las contribuciones de cada uno. Ahora con soporte para pantallas de Retina, disfruta de nuevas maneras de encontrar fuentes rápidamente, y otras características que te ayudarán a trabajar sin problemas.

InCopy® CC es parte de Creative Cloud™. Ello significa que tienes acceso a las últimas actualizaciones y versiones futuras desde que estén disponibles. También obtén 20 GB de almacenamiento en la nube para copias de seguridad. Afina tus habilidades y domina nuevas herramientas con una amplia biblioteca de videos de entrenamiento.

Si tú tienes una membresía Creative Cloud™, puedes guardar archivos de InCopy en la nube para que trabajes desde cualquier lugar.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® InCopy® CC tiene para ti:

* InCopy tiene una nueva apariencia elegante. Ahora controla el brillo de la interfaz de usuario para que veas tus diseños de forma más clara.

* HiDPI y soporte de pantalla Retina. Cada elemento de tu diseño tendrá una mayor claridad y vitalidad, gracias a la ayuda de la pantalla retina de alta resolución sobre la nueva MacBook Pro.

* Búsqueda de fuentes mejorada. Encuentra rápidamente la fuente adecuada para tu diseño con las teclas de flecha para navegar a través de las fuentes y ve cómo cada una de ellas se aplica al texto seleccionado.

* Fuentes sincronizadas. Encuentra rápidamente la fuente perfecta de la creciente biblioteca de fuentes Adobe® Typekit, sincronízalo con tu sistema, y ténlas inmediatamente disponibles para su uso.

* Adobe Exchange es una gran fuente de extensiones, plugins, plantillas y mucho más. Algunos recursos son gratuitos, mientras que otros están disponibles para comprar. Todos ellos han sido creados para que la funcionalidad extra para InCopy.

* Comparte con Creative Cloud™. Con el comando Guardar en la nube, los archivos (incluyendo capas) son accesibles desde cualquier dispositivo. Comparte con los miembros del equipo y clientes. Además realiza un seguimiento a los cambios y accede siempre a las versiones anteriores.