(55) 3547 6107 - 9000 7594 - 1163 0596

Características

Adobe® Connect® para eLearning proporciona una solución completa para la formación rápida y el aprendizaje móvil, permitiendo un rápido despliegue de formación accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Adobe® Connect® para Webinars es una solución "todo-en-uno" para los eventos de marketing digital, que ayuda a ofrecer atractivos eventos; maximizar la asistencia, y medir sus resultados para identificar los clientes potenciales más relevantes y optimizar las inversiones de campaña.

Novedades

Conoce lo nuevo que Adobe® Connect® tiene para ti:

* Mide la participación en tiempo real. Monitorea la participación en tiempo real con un tablero de instrumentos de compromiso. Asimismo, un medidor de un código de colores ayuda a los anfitriones del evento a rastrear la eficacia de contenido para mejorar los eventos y sesiones futuras.

* Sigue las interacciones de medios sociales. Integra las redes sociales como Twitter, en vivo, durante el evento, permitiendo a los participantes a seguir las discusiones relacionadas con el evento u otros temas en tiempo real.

* Mide la eficacia de la promoción. Evalúa y perfecciona tácticas de promoción con sólidas capacidades de seguimiento de campañas así como los clientes potenciales más calificados.

* Mide la eficacia de eventos, gracias al informe detallado de participación de los usuarios y su asistencia para comprender qué partes del evento fueron efectivos y aquéllos que requieren mejoras.

* La integración con los sistemas de CRM. Haz un seguimiento con las mejores perspectivas, al identificar a los conductores con mayor potencial y la integración con los sistemas de gestión de clientes potenciales y la gestión de relaciones con clientes (CRM), como Eloqua, Marketo y Salesforce.com para la difusión de alto rendimiento.

* Ofrece formación desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Brinda sesiones de entrenamiento virtuales, directamente desde tu dispositivo móvil, incluyendo alojamiento, presentación, gestión de sesiones, compartir archivos y otras capacidades.

* Colaboración móvil completa. Comienza y termina las reuniones, diapositivas y animaciones avanzadas de control; comparte documentos y otro contenido rico en medios; toma notas compartidas, encuestas de estreno y reuniones de las unidades con las herramientas de Adobe Connect y su compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo móvil: Android y BlackBerry PlayBook.